Pérdida de peso: Como Permanecer Mas Lleno en periodos largos

Pérdida de peso: Como Permanecer Mas Lleno en periodos largos

La pérdida de peso puede parecer simple en el papel: Comer menos y moverse más. Pero todos sabemos lo que sucede cuando empezamos a bajar las calorías. Inmediatamente nos da más hambre. Es un estado que debemos todos tratar de evitar, cuando tenemos mas hambre se convierte en una probabilidad de comer en exceso, Por eso es importante  hacer opciones de alimentos pobres en calorías.

La solución obvia al hambre es, bueno ... comer. Pero no todos los alimentos se crean iguales, y la elección de los alimentos equivocados puede poner  en riesgo tu dieta  y se puede perder todos  es esfuerzo hecho durante el día. Algunos alimentos hacen un mejor trabajo de llenar su estómago y decirle al  cerebro que usted está lleno.

 

Todavía no está seguro de qué alimentos debe comer para mantener el hambre a raya? Aquí hay cinco alimentos  que se ha demostrado para mantener el estomago más lleno, más tiempo.

1. Huevos

Comience su día de la manera correcta con un desayuno de dos huevos. Un estudio publicado en el Diario del Colegio Americano de Nutrición encontró que las mujeres que incluían dos huevos como parte de su rutina matutina tenían mayores sentimientos de saciedad y consumían significativamente menos alimentos durante el almuerzo, en comparación con los que se comían una apera con cuajada. Después de comer los huevos , las mujeres consumieron mucho menos calorías de lo normal en las siguientes 36 horas!

2. Aguacates

Agregue un poco de sabor a su próxima comida cortando un aguacate y agregándolo a su ensalada de almuerzo. Añadir sólo la mitad de un aguacate a una comida puede aumentar su satisfacción y hacer que sientas menos hambre en siguientes 5 horas.

3. Avena

Bueno, no es el más sexy de los alimentos, pero una buena porción de avena caliente por la mañana puede ayudar a mantenerte más llena, más tiempo. La harina de avena es  alta en fibra y proteína que la mayoría de los cereales de desayuno, y también contiene más beta glucogeno el azúcar que le da a la harina de avena su hidratación y grosor.

Un estudio de 2013 mostró que las personas sanas que comían 250 calorías de avena con leche tenían mejor control del apetito y mayor saciedad, en comparación con aquellos que recibieron la misma cantidad de calorías de los cereales.

4. Chocolate Oscuro

Si eres como yo, anhelas dulces mañana, mediodía y noche. Un truco es llegar a chocolate negro en lugar de chocolate con leche la próxima vez que un antojo rueda alrededor.

Los investigadores de la Universidad de Copenhague en Dinamarca encontraron que el chocolate negro promueve la saciedad y disminuye el deseo de comer algo dulce por hasta cinco horas después. Pero espere, hay más: El chocolate negro disminuye su deseo de consumir cualquier forma de calorías durante más tiempo que el chocolate con leche.

 

Aprendamos  A comer saludable.

 

Vazzic

RELATED ARTICLES