Términos y condiciones

Bienvenido al sitio www.vazzic.com

Vazzic® dispone este sitio para ofrecer a sus clientes un mejor servicio. A continuación se encuentran las condiciones que se aceptan al acceder y navegar en él. Si en cualquier caso no se está de acuerdo, por favor retírese del sitio web y no continúe su uso. En Vazzic® nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, por lo que recomendamos leer esta sección del sitio web cada que se haga uso del mismo.

RESTRICCIONES DE USO.
Vazzic® es una marca registrada. Que no transfiere ningún derecho, título o interés en cualquier contenido al permitir a sus clientes y visitantes del sitio web www.vazzic.com interactuar con la misma.

Vazzic® tiene en su totalidad la propiedad intelectual de cualquier contenido que se descargue, reproduzca, imprima, redistribuya o se guarde de su sitio web u otros aliados.
Todo el contenido del sitio www.vazzic.com incluyendo, las imágenes, ilustraciones, gráficos y diseño del sitio, son propiedad intelectual de Vazzic® y el contenido del sitio www.vazzic.com tiene como propósito para sus usuarios el uso personal y en ningún caso comercial.

Todos los contenidos del sitio web de Vazzic® son de propiedad exclusiva y mundial de la marca incluyendo, pero no limitándose a las reproducciones de artículos, diseño gráfico, logo, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato online u offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

Vazzic® no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

TERMINACIÓN DEL SERVICIO.
Los términos y condiciones se aplican si accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra www.vazzic.com puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

COMUNICACIÓN.
www.vazzic.com puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Al acceder y utilizar el sitio web www.vazzic.com, aceptas que estas sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

USO DEL SITIO.
Está estrictamente prohibido el acoso a través de chat y/o correo electrónico, incluido el uso de lenguaje vulgar, obsceno o abusivo.

La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para los directivos o empleados con licencia, el anfitrión, o representante de Vazzic®, así como para otros miembros o visitantes.

No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

RESPONSABILIDAD
Este sitio, los materiales y productos “colgados” en él son mostrados de forma real y sin garantías de ningún tipo, ya sea implícita o explícitamente.

Vazzic®, renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley colombiana, incluyendo pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.

Vazzic®, no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.

Vazzic®, no hace ninguna garantía o representación sobre el uso de los materiales en este sitio en cuanto a su exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, confiabilidad o de otra manera. Estas limitaciones pueden no ser aplicables al usuario.

POLÍTICAS DE ENVÍO
En www.vazzic.com, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día de entrega del pedido no está presente el solicitante para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada

En www.vazzic.com queremos garantizar que su pedido sea entregado en el tiempo acordado por tanto si necesitamos comunicarnos con el solicitante para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos localizare, procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a PayU reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos al correo electrónico registrado por el solicitante un bono por el valor de la compra para ser redimido en el sitio web de www.vazzic.com en el momento que lo prefiera.

En www.vazzic.com queremos entregar los pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 7 días hábiles. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN/RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el Estatuto del consumidor, ley 1480 de 2011 en su artículo 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto adquirido en la tienda www.vazzic.com

El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se recibió (incluyendo empaque, etiquetas y accesorios adicionales) a través de una de nuestras transportadoras certificadas. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, www.vazzic.com devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendarios.

Para realizar una devolución existen las siguientes formas:

Comunicarse a nuestra línea de Atención Al Cliente +1 7866331799  de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00a 5:00 p.m.
Enviar un correo a mail@vazzic.com Indicando el número de pedido, número de factura y productos que se van a devolver.

POLITICAS DE CAMBIO

Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con las compras realizadas a través de www.vazzic.com, Si por cualquier motivo están conformes con el producto adquirido, este se podrá cambiar en un plazo máximo de treinta (15) días, que comienzan a contar desde la fecha en que recibieron el producto.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

No deben haberse usado, lavado o dañado.
Deben conservar la etiqueta original. Por lo que sugerimos probarse las prendas antes de retirarla.
Deben devolverse en el empaque original.
Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo.

RECLAMO POR CALIDAD

Siempre que se haya dado un uso correcto a las prendas de www.vazzic.com y aun así presenten problemas de calidad, se reconocerá el arreglo o cambio de estas y todos los gastos en que para ello se incurra, además se reembolsaran los datos de transporte que asumió el cliente, tanto para recibir como para regresar la prenda.

Si la solicitud de garantía no fuera aceptada después de haberse evaluado por el departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, se informara al cliente, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de reclamación, para coordinar de nuevo el envío de la prenda, en tal caso esta se enviara con un flete por cobrar en la dirección de entrega, donde se deberá pagar a la empresa transportadora al momento de recibir el producto.

Antes de realizar un trámite de reclamo por calidad, le invitamos a consultar los motivos más comunes de rechazo de las solicitudes:

Se excedió el tiempo límite de 30 días después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
Uso de desodorantes con químicos que decoloren las telas.
Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
Desteñido por secado directo al sol.
La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
Desgaste normal de la prenda.
El diseño de la prenda tiene un proceso artesanal que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.
Si todavía tiene inquietudes acerca de nuestros procesos de reclamación comuníquese a nuestras líneas de ayuda +1 7866331799  de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:00a 5:00 p.m. o envíe un correo a mail@vazzic.com

Dado el caso de que www.vazzic.com por error haya enviado un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio asumiendo además los gastos de transporte por devolución y envíos.

Si aún tienes preguntas puedes comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios de Ayuda.